Maderoterapia facial

Maderoterapia facial

   La armonía y estimulación energética que transmite cualquier masaje con un utensilio de madera bien tratada hacen que estos tratamientos presenten un carácter muy especial, con beneficios únicos.

Los instrumentos destinados a la maderoterapia para el rostro pueden ofrecerte distintas propiedades beneficiosas. En general, mediante esta técnica puedes conseguir efectos reafirmantes, tonificantes y atenuantes. Nuestros rodillos faciales favorecen la circulación y movilizan la grasa con una nula agresividad para tu piel.

En general, la maderoterapia facial aumenta la oxigenación de la piel y mejora la circulación sangúnea. Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello, y sirve para focalizar y reducir la papada y las lineas de expresión. Su aplicación tiene un efecto reafirmante. Asímismo, reactiva la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 6 =